FRAM® es parte de First Brands Group, un fabricante mundial de piezas de automóvil que presta sus servicios al mercado de repuestos y la industria de equipos originales en todo el mundo, con la mejor tecnología y capacidades en la ingeniería automotriz.

La empresa también cuenta con porfolio de otras marcas líderes, tales como:

Soluciones completas de frenos Raybestos®, Piezas Centric® componentes de freno de repuesto, productos de filtración LuberFiner®, limpiaparabrisas TRICO®, limpiaparabrisas ANCO®, combustible y agua Carter® bombas, bujías Autolite® y soportes de elevación StrongArm®.

Como marca líder en productos de filtración, FRAM® continúa trabajando con el fin de mantener la plena satisfacción de sus clientes. Manteniendo su pensamiento puesto en las nuevas generaciones de habitantes en nuestro planeta, orienta su actividad hacia un perfil netamente protector del medio ambiente de manera directa, minimizando el impacto que genera su propia planta industrial. Con este fin, lleva a cabo un control de consumo de energía y materias primas, minimizando la generación de desechos con un eficaz tratamiento de efluentes, como así también lleva a cabo investigaciones y desarrollos en conjunto con la industria automotriz para lograr un parque automotor cuyo funcionamiento no se vea afectado a futuro.

FRAM® apunta a un futuro donde se acentúe el crecimiento, se incremente la oferta de soluciones hacia la industria automotriz y la continua mejora del servicio que el vehículo automotor brinda a su usuario. En resumen, busca lograr un significativo aporte a la sociedad en su conjunto desde su rubro de actividad.

FRAM® Argentina tiene dos unidades de negocio según su mercado objetivo:

Terminales Automotrices. Provee a la industria automotriz de filtros y sistemas de filtrado, tanto para su línea de producción como para sus divisiones de repuestos.

Líneas de reposición en marcas propias. FRAM® Argentina comercializa en el país su propia marca, apuntada al mercado de reposición. La misma está compuesta por distintas líneas de producto que apuntan a satisfacer la demanda del Aftermarket.

Ambos tipos de productos, tanto los destinados a terminales como los que son de marca propia, son sometidos a los mismos tipos de controles de calidad y cumplen las mismas exigencias normativas, de esta forma garantizando la eficiencia de cada producto enviado al mercado.

Historia

No se llega a ser el líder del mercado en tecnología de filtros sin mucho trabajo. Eche un vistazo a cómo hemos evolucionado en las últimas 8 décadas y verá cómo hemos llegado a ofrecer los mejores filtros del mercado.